Tuesday, April 1, 2008

Mr. Horsley has a Hat


Un corto párrafo con las últimas novedades de Sebastián Horsley (ver un par de post mas abajo), mi nuevo superhéroe.

Sebastián- que como contamos antes escribió un libro de confesiones tan escandalosas, que le impidieron la entrada a Estados Unidos- habló con “The New York Times” este fin de semana.

Ahí contó que a la llegada al aeropuerto de Newark , en New Jersey, fue interrogado durante largo tiempo y finalmente puesto en un avión de vuelta a Europa.

El autor llegó al mesón de inmigraciones junto a su novia, vestido con un impecable traje de tres piezas de Richard Anderson- uno de los genios de Savile Row-, una corbata fucsia y dorada, un abrigo de terciopelo negro, guantes oscuros de cuero con borde de piel y un enorme sombrero de copa, parte de la colección que Comme Des Garçons creo hace un tiempo inspirándose en los Dandies británicos, incluyendo al propio Sebastián.

Ahora, que la seguridad en los aeropuertos es tan insoportable, Horsley ya no viaja con las uñas pintadas como antes.

Para evitar sospechas, supone uno.

“Me preguntaron que llevaba debajo del sombrero”, contó, “les dije que mi cabeza”.

En el artículo, publicado en la sección de “estilo”, obviamente, dio un trozo mas de su invaluable filosofía.

“No divido las cosas en buenas y malas, simplemente como ingeniosas o aburridas”, dijo parafraseando a Oscar Wilde, “Ser un Dandy significa ser real en un modo artificial. Todo en mi vida esta hecho a la medida; mis zapatos, mi ropa y mi personalidad…”.

2 comments:

Pame Recetas said...

¿Podremos leerlo alguna vez a Sebastian?

Manuel Santelices said...

Hola pamela, Ojala que Siii! El libro es estupendo y muy divertido