Wednesday, February 20, 2008

Who's That Blond?


El número especial de moda de “New York Magazine”, que apareció esta semana, trae tres estupendo artículos: un perfil del diseñador británico Paul Smith, otro de la súper sexy y fabulosa editora del Vogue Francés, Carine Roitfeld, y una larga historia sobre Heath Ledger.

Pero eso no es todo. Solo Dios sabe cómo, los editores y el legendario fotógrafo Bert Stern convencieron a Lindsay Lohan que recreara “The Last Sitting”, el famoso portafolio que Stern hizo con Marilyn Monroe seis semanas antes de su muerte.

El fotógrafo trabajó (casi) a solas con Lindsay- el ejército de asistentes, managers, peluqueros y maquilladores se mantuvo a la distancia detrás de una cortina-, usó film tradicional y recreó perfectamente el ambiente original, incluyendo la iluminación.

Que yo recuerde, Lindsay es la primera actriz americana que aparece tan abiertamente desnuda en una revista que no sea “Play Boy” o “Penthouse”, y su cuerpo se ve refrescantemente real. Kiera Knightly y Scarlett Johansson aparecieron sin ropa en la portada de "Vanity Fair", pero cubriendo estrategicamente sus partes mas privadas. En "New York Magazine", Lindsay aparece topless, 'nipples and all'.

Si quiere ver el portafolio completo, visite www.nymag.com




3 comments:

Pame Recetas said...

Hola Manuel! Andaba de viaje y en cuento he vuelto vengo a visitarte. Como siempre tu blog está lleno de frescura, buen humor y es tan tuyo "touch of class".

Besos

Pame Recetas said...

N.b. : quise decir "ese tan tuyo..."

Manuel Santelices said...

Hola Pamela, welcome back!