Sunday, May 4, 2008

Five O’Clock in the Morning (With Graydon Carter)


Anoche no pude dormir. Desperté a las cinco de la mañana y arrastré mi frazada, mis gatos y mi nueva edición de “Vanity Fair” al sofá para no despertar a Mr. D.

leyendo la revista me enteré, entre otras cosas, que Chistopher Tennant publicará en Julio “The Oficial Filthy Rich Handbook”, un libro dedicado al 0.00001 por ciento de la población que puede costear cualquier sueño que se cruce por su mente.
En su descripción de los multi-multimillonarios, el autor dice que no hay ninguno que no asegure haber sido amigo de Lady Di, Andy Warhol y Nan Kempner.
En cambio, los super-ricos reniegan de cualquier amistad o relación que pudieran haber tenido con una lista de conspicuos personajes, incluyendo Imelda Marcos y el supuesto pedofilo/ magnate Jeffrey Epstein.
¿El primero en la lista? Carlos Menem.

También me enteré que Tom Sachs presentará una versión de “Hello Kitty” de 21 pies de alto en Lever House en Park Avenue, y Bob Colacello, ex editor de “Interview”, exhibirá sus fotografías sociales en la Steven Kashler Gallery de la calle 23.

Y ahí, medio dormido, encontré la mejor cita del mes en las páginas editoriales de la revista, donde su editor en jefe, Graydon Carter, escribe:

“In less than a year, the Bush administration will strut out of office, leaving the country in roughly the same condition a toddler leaves a diaper”

Aquí, una traducción aproximada:

“En menos de un año, la administración Bush abandonará el gobierno dejando al país en una condición similar a la que un bebé deja sus pañales”.

3 comments:

DeMoDé said...

Me gusta leer su blog poruqe cuenta lo que sucede en la Gran Manzana como un insider, sino que además en castellano, con humor inteligente, información de primera mano y bien documentado.
Ole!

Pame Recetas said...

Siempre te leo, aunque tarde un poco en llegar por acá. Ojalá no sigas perdiendo el sueño, aunque tus lectores abloggeros salgamos beneficiados. Un beso

League City Drywall Contractors said...

Appreciate this blog poost