Monday, February 4, 2008

Fashion Week: Los Faisanes de Carolina


Carolina Herrera presentó su desfile de otoño esta mañana; una colección inspirada en el campo

No su campo o el mío. El de ella.

Un campo eduardiano, posiblemente al sur de Inglaterra, donde abundan las botas de caza (en esta ocasión con tacos de siete centímetros y diseñadas por Manolo Blahnik), las chaquetas de tweed, los chalecos de piel y las plumas de Faisán que, esta mañana, convirtieron la pasarela en el corral mas chic a este lado del Atlántico.

En la primera fila estaban los sospechosos de siempre: Carolina Herrera Jr., Dominick Dunne, Fran Leiwovitz, Jane y Aerin Lauder, Loulou de la Falaise, Glenda Baley de “Harper’s Bazaar”, Anna Wintour de “Vogue”, Nina García de “Elle”, y cualquier residente del zip 10021- el código postal de las diez cuadras mas exclusivas de Park Avenue- dispuesta a pagar $3,000 por una falda de franela gris.

Hubo besos lanzados al aire, promesas de “lunch” en “Nello’s” y comidas en “Swifty’s”, secretos susurrados en alguna oreja adornada con perlas de Cartier, y sonrisas inmaculadamente blancas frente a cualquier flash.

A las 10:40 en punto- 40 minutos mas tarde de los programado- sonaron las trompetas de cacería, comenzó el show, y la pasarela se llenó con los faisanes de Carolina.







Fotos@Manuel Santelices

1 comment:

Unknown said...

Amo la modaaaa!!!
Sobretodo Gucci! Es mi marca favorita! Especialmente para bolsos, zapatos y relojes!
Justo ayer tuve que llevar a reparar mi reloj al servicio tecnico oficial Gucci, pero bueno, cosas que ocurren. Y mi reloj tan bonito que es lo vale :)

MUy buenas fotos
Saludos