Saturday, December 29, 2007

EXCLUSIVA MUNDIAL DE !HOLA! Michelle Bachelet y George Clooney, juntos y enamorados nos reciben en Lago Como


Siguiendo el sendero ya marcado por el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y la modelo Carla Bruni, que han sorprendido al mundo con su relación sentimental, ahora ha llegado el turno de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y el actor estadounidense George Clooney, que entregan en exclusiva para “!Hola!” detalles de su romance.
Reunidos durante unos días en la casa del actor en Lago Como, la pareja luce relajada y feliz, como siempre sucede en las primeras etapas del amor, y se muestran confiados en un futuro compartido.
Durante la entrevista, ella luce pantalones de lino blanco y una camisa de hombre con las iniciales “GC” bordadas sobre el bolsillo derecho. El, también en camisa y pantalones de lino blanco, no abandona la mano de Michelle en ningún momento de nuestra conversación.

-¿Cómo os habéis conocido?
George: Yo ya me preparaba para comenzar la temporada de premios en Hollywood cuando, por mi rol en Darfur, me han llamado para asistir a una cumbre económica en Nueva York. Es ahí donde nos hemos conocido e iniciado esta relación.
Michelle: Creo que ni George ni yo esperábamos que esta sería la cumbre mas importante de nuestras vidas.

-¿Lo vuestro ha sido entonces un flechazo? ¿Un amor instantáneo?
Michelle: Para mí sí lo ha sido, sin duda. Y en cierto modo he amado a George antes de conocerlo, porque siempre he sido una gran admiradora de su trabajo como actor y de su labor humanitaria.

-¿Y para usted, George?
George: Como dice el poeta: cuando encuentras el pozo, se acaba la sed.

-¿Ha pesado en su decisión de iniciar una vida juntos las carreras de uno y otro?
George: Ambos hemos tenido cierto éxito en nuestros respectivos campos, y por lo tanto nos debemos yo al público y ella a sus ciudadanos. Pero ese compromiso termina en la puerta de nuestra intimidad, que viviremos por el momento entre Santiago y Los Ángeles.
Michelle: Fíjate que estoy de acuerdo con lo que dice George, pero yo agregaría un punto bastante importante, que es el respeto que tenemos por la individualidad de cada uno. Yo, Michelle, respeto a George. Y George me respeta a mi. ¿Me entiendes?

-Le entiendo… ¿Ha sido vuestra pasión por Darfur y otras tragedias humanitarias lo que los ha unido?
Michelle: Nuestros corazones laten en comunión, y no solo por Darfur, sino también por victimas en Irak, en el Congo y, por qué no decirlo, en mi propia ciudad con el Transantiago.
George: (apretando la mano de Michelle) Amor, no te agites…

-¿Cómo han reaccionado familiares y amigos frente a vuestra relación?
Michelle: Mi familia está feliz, dicen que me he sacado la lotería…
George: Hemos cenado con Brad y Angelina la otra noche, y ambos han quedado encantados con Michelle. Han visto lo que he visto yo: una mujer extraordinaria que se entrega con pasión no solo a las grandes causas, sino también a aquellos que, como yo, tenemos la suerte de compartir su vida.

-¿Qué os guarda el futuro?
Michelle: Por el momento debo regresar a Santiago a terminar mi período Presidencial, es una responsabilidad que no puedo abandonar por muy enamorada que esté (sonríe delicadamente a Clooney).
George: Después de eso ya veremos. He alquilado un piso en Santiago para estar mas cerca de ella, y viajaremos constantemente entre Chile y Estados Unidos. Por lo pronto, estaremos juntos en los Golden Globes en Enero y en la entrega de los premios Oscar en Febrero.

-Madame Bachellet, ¿Se siente viviendo un sueño?
Michelle: Pues si, un sueño de hadas…Cuando fui elegida Presidenta, pensé que había vivido el momento mas feliz de mi vida. Pero me equivoqué: el momento mas feliz es aquel en que he conocido a George.

-¿Y usted, George?
George: Desde el día que conocí a Michelle, despierto todas las mañanas con una sonrisa.

-¿Ha sido la diferencia de edad entre ambos un motivo de preocupación?
Michelle: Aquí me permito citar a Joan Collins, que comentando la diferencia de edad con su marido, mucho menor que ella, dijo : si se muere, se muere.
George: (estallando en carcajadas) ¿No es maravillosa?

-¿Habéis ya hablado de matrimonio?
Michelle: Quizás sea muy pronto para hacerlo. El amor naciente es como un pajarito que debe crecer antes lanzarse a volar. Hay que cuidarlo, protegerlo…
George: Darle de comer, entregarle cariño…
Michelle: Así es. Solo entonces, cuando el pajarito ya tenga sus alas bien formadas, podrá echarse a volar.

-Veo que además os une la pasión por la poesía.
George: Michelle es una fanática de la poesía, como lo soy yo. Hemos aprovechado estos días en Lago Como para leer juntos a Neruda y Whitman.

-¿Queréis dar un último mensaje a través de las páginas de “Hola!”?
George: Pues nada, que estamos muy felices, pasándola muy bien.
Michelle: Y yo pediría respeto hacia nuestra privacidad. Estoy sintiendo por primera vez el sabor de la fama en Hollywood, y no me gusta. No es lo mío. No soy mas que una chica frente a un chico, diciéndole que lo ama.
George: Esa frase me suena conocida…
Michelle: La he tomado de “Un Lugar Llamado Notting Hill”. Tendré que decirle a Julia que me he apropiado de su guión.
George: Ve y dile, que aquí la llamo…. ¿Julia? Aquí os paso a Michelle…

2 comments:

Anonymous said...

esta increoble !!

Anonymous said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.