Thursday, January 17, 2008

ARGENTINDIA



Alexander McQuenn había decidido crear para el próximo invierno una colección inspirada en la pampa Argentina, pero a último minuto viajó a India y cambio de opinión.
Sin tiempo para empezar todo de nuevo, tomó lo que tenía, le agregó toques hindúes y creó un país llamado Argentindia que presentó esta semana en Milán.







2 comments:

Marisol said...

No sé si me gusta el híbrido. El gaucho ya era moda hace un tiempo, ¿no? Fui hace un año a la Patagonia y quedé sorprendida por el estilo de los gauchos, y hablo de los chilenos. Su estampa y sus ojos preciosos, en parte se explica por los ascendentes yugoslavos de varios de ellos. Un hombre con boina siempre se ve bien. Lo de las botas fuera de pantalones ya es más exigente, ¿no?

Manuel Santelices said...

Marisol,estoy contigo en lo lo de las boinas...Descontando a los tiroleses y sus pantalones y sombreritos horrorosos, me parece que los hombres en cualquier traje que suene a tribu se ven bien. hay algo de orgullo en usar lo tradicional.Y si a eso le sumamos la pinta de los gauchos (a ambos lados de la cordillera), la ecuacion es perfecta.
Un abrazo.
M