Tuesday, August 12, 2008

September

El “New York Post” publica hoy un adelanto de lo que traen las revistas de moda americanas en su edición de Septiembre, el número mas grande, mas anticipado y mas importante del año.

VOGUE

798 páginas, y Keira Knightley en portada. Incluye una entrevista a Alexander McQuenn; un portafolio con Keira Knightley fotografiada por Mario Testino; un artículo sobre Jane Fonda y el impacto que su look en “Klute”, su filme de los 70’s, tiene en las nuevas colecciones; y un perfil de Martin Margiela, el gran recluso de la moda.
Maureen Callahan, del “Post”, cuenta que Anna Wintour- editora en jefe de “Vogue”- asegura en su carta editorial que está tomando la recesión muy, muy en serio, y que por lo mismo editó las colecciones pensando en la ecuación “valor-dinero”. ¿Entre las piezas elegidas? Un abrigo de piel de Fendi de 24 mil dólares.

W

556 páginas llenas de perfiles, incluyendo a Kate Hudson (en la portada, fotografiada por Mert + Marcus), el ex director del Museo de Arte Metropolitano, Phillipe de Montebello, el fundador de “Wikipedia” Jammy Wales, y Rei Kawakubo, de Comme de Garçons, que en Noviembre lanzará su colección para “H&M” (Seguro que la cola para comprar ya llega a una cuadra).
Mert + Marcus fotografian a Kate Moss en Estambul, a Tilda Swinton en L.A. y publican un homenaje a Helmut Newton (con pobres resultados, según el “Post’).

HARPERS BAZAAR

560 páginas y Tyra, Tyra, Tyra en la portada. A no ser que esté internado en una carcel de alta seguridad y no haya visto, leido o escuchado noticias en la última semana, seguramente ya sabe que Tyra, Tyra, Tyra Banks aparece en la revista fotografiada como Michelle Obama junto a un modelo muy parecido a Barack, ambos felices y sonrientes en el Salón Oval de la Casa blanca.
La revista está llena de sorpresas: Armani y Lagerfeld aparecen encarnando a Fred Asitaire y a un rapero, respectivamente, y la minúscula “estilista de las estrellas”, Rachel Zòe, permite que, vía photoshop, aumenten su talla de 0 a 8 (Horror!).
Igual que en “Vogue”, aquí un articulo sobre el impacto de la recesión (Gucci o Gasolina?), viene acompañado de una docena de abrigos de piel.

ELLE

630 páginas, Jessica Simpson en la portada. Aunque el “Post” le dio una buena critica, la revista me suena aburrida. Jessica Simpson y las estrellas de “High School Musical”, Zac Efron y Vanesa Hughes, ocupan buena parte de la edición que también incluye un vistazo a las mujeres detrás del candidato republicano John McCain.
Awwwwwh!

No comments: