Friday, March 21, 2008

No Dandy is Welcome Here



La fiesta se hará igual, pero el invitado de honor no estará presente.

Sebastián Horsley- uno de los escritores jóvenes británicos mas comentados de los últimos años- no asistirá a la fiesta de lanzamiento de su libro “Dandy In The Underworld” en Nueva York la próxima semana.

El gobierno americano le negó la visa de entrada.

¿Por qué? Porque Sebastián, con una candidez que sus lectores adoran pero la oficina de inmigraciones de Estados Unidos detesta, cuenta en sus memorias que consumió drogas- cocaína, heroína, crack, you name it…-y flirteo durante un tiempo con la prostitución.

Aquí va nuestro consejo: si usted está involucrado en alguna de estas actividades, no lo cuente. Y si lo cuenta, como han hecho desde Ozzy Osbourne al propio Presidente Bush, hágalo con al menos una sombra de arrepentimiento.

Pero Sebastián es un Dandy, y los Dandies no piden perdón después de comerse el festín.

En su libro habla de una niñez entre las garras de una madre alcohólica suicida y padre multimillonario, aristócrata, que también sentía una irresistible debilidad por el Glenlivet de 18 años.

Solo Dios sabe como, Sebastián se convirtió primero en un rockero punk y luego en un exitoso stock broker y cazador de tiburones. Se casó, tuvo un affaire con el asesino en serie mas infame de Gran Bretaña (que, dicho sea de paso, también tuvo relaciones con su mujer), escapó a Londres, probó drogas, contrató prostitutas, se prostituyó, y escribió un libro al respecto.

No se que pensará a policía de Nueva York, pero vaya a cualquier bar del Lower East Side una noche y se encontrará con mil historias similares.

Sebastián será el primero en admitir que su historia, aunque real, ha sido adornada para seducir a los lectores.

Again, he’s a Dandy. A Dandy writer.

Por suerte, nunca en mi vida he probado sustancias prohibidas, mantenido romances ilícitos o pertenecido a pandillas peligrosas.

Y si usted tiene pruebas que aseguran lo contrario, quédese callado. Hay una recompensa de por medio.

3 comments:

Monitor de LCD said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

el vuelo de una bruja said...

HOLA MANUEL

ME ENCANTO TU BLOG Y LA INCREIBLE HISTORIA DEL ESCRITOR SEBASTIAN .
ME LLAMO MARIETTA MORALES RODRIGUEZ Y VIVO EN LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA , TE INVITO A LEER MIS POEMAS Y MIS ARTICULOS EN MI BLOG WWW.MARIETTAMORALES.BLOGSPOT.COM



TE SALUDA

MARIETTA MORALES RODRIGUEZ

Pamela said...

poor Sebastian!