Wednesday, October 19, 2011

Exclusivo desde Paris: Camila Vallejo, estrella de las colecciones Primavera Verano 2012


Medio en Silencio, con el auspicio de la Chambre Sindicale du Couture, Air France y la Confech, y con el generoso aporte de la Intendencia de Paris, la OCDE y el Partido Comunista, viajó a Paris acompañando a Camila Vallejo en su primer viaje a la capital francesa.

Oh LaLá!

Ahí, después de reuniones del mas “haute nivel” con intelectuales y políticos –“Fue un viaje muy positivo”-, la linda activista posó para las cámaras de nuestro blog luciendo lo mejor de las recientes colecciones de primavera verano 2012.

Fue algo nuevo para Camila, como reconoció una vez terminada la sesión de fotos, mientras descansaba en su suite bebiendo una copa de champagne y preparando sus maletas para regresar a Chile, donde la esperaba una nueva jornada de movilizaciones y paros.

“Soy una mujer muy activa”, dijo a Medio en Silencio, “y por eso mi principal preocupación a la hora de vestirme es la comodidad. Necesito prendas que puedan acompañarme todo el día, de modo que si estoy en una barricada por la mañana, luego detenida por Carabineros y finalmente en un cóctel en la embajada de Francia, no tenga que regresar a mi casa a cambiarme. Mis mejores aliados son los accesorios”.
Camila ha comenzado a sentir el peso de la fama y aunque sabe que es parte inevitable de su labor, a veces lo resiente. “En Cuba se habla de castrismo, en Venezuela de chavismo. Todo se personifica con los supuestos líderes, y no se ve que es un proceso compartido por mayoría. En el fondo se les trata de destruir para de paso derribar al movimiento”, se quejó recientemente en BBC Mundo. “Así hemos estado como más vulnerables. Me han acusado de estar manipulada por el partido comunista, de cobrar por las entrevistas que doy. Me han dicho que estoy lucrando con todo esto”.
Debemos aclarar que Medio en Silencio no pagó por esta sesión de fotos con la líder estudiantil. Aquí tienen las imágenes.

CHANEL



GIVENCHY



COMME DES GARCONS





LOUIS VUITTON





ANNE DEMEULEMEESTER





VALENTINO




YVES SAINT LAURENT



1 comment:

Carglo said...

Es hermosa la Camilita¡¡¡