Thursday, December 2, 2010

Julian Assange, International Man of Mystery

Medio en Silencio ha sido contactado por la Interpol, el FBI, la CIA, el Departamento de Estado, la oficina de Valdimir Putin, el analista de Christina Kirchner, la enfermera de Muammar Gaddafi, y dos funcionaros de WikiLeaks en busca de ayuda para descubrir el paradero de Julian Assange, International Man of Mystery.

Nosotros, ni idea.

Pero en nuestro afán de cooperar con las autoridades, hemos decidido publicar estas imágenes que revelan que Assange, ese Robin Hood de la información moderna, tiene mil rostros.Un día puede ser un arriesgado reportero y al siguiente, ¿quién sabe?, una glamorosa top model.

Preste atención. No importa si se encuentra en un café en Estocolmo, en una cueva en la frontera Pakistán/ Afganistán o en un concierto de Lady Gaga, ese personaje que tiene al lado puede (o no) se el hombre más buscado del mundo.










2 comments:

esa_colorina said...

Yo a Assange lo estoy encontrando muy buenmozo. Y lo de las acusaciones de violación --un tongo orquestado, sin duda-- se entiende en el contexto de su interesantísima fama. ¿No recuerdas cuando hace una década "lo más" era haber tenido un affaire con el subcomandante Marcos, otro man of mistery, aunque con pasamontaña en vez de iPad?

Manuel Santelices said...

Me acuerdo perfecto. The bad boy always gets the girl (even the boy, sometimes). Supe la noticia! felicitaciones!!