Monday, December 20, 2010

The Future is in the Star!



Siempre en busca de nuevas oportunidades comerciales, Medio en Silencio presenta hoy su nuevo y excitante servicio de futurología, astrología y lectura de naipes.

El programa estará abierto a todos los lectores del sitio previo pago mensual de $20 dólares, una cifra que en un principio puede parecer elevada pero que, nos dicen los astros, le parecerá completamente justificada después de familiarizarse con nuestro trabajo.

A modo de muestra, y sin cargo alguno, aquí van nuestras predicciones románticas para el Hollywood del 2011.

Halle Berry y Olivier Martínez, asegura el oráculo, consolidarán su romance provocando protestas de Al Gore y grupos ecologistas, que culparán a la pareja del alarmante calentamiento en zonas de Groenlandia y Antártica, marejadas en el estrecho de Bering, la gran sequía amazónica, y repentinos cambios en la ruta de aves migratorias en el hemisferio norte.

El ex novio de Halle y padre de su hija, Gabriel Aubrey, continuará su apasionada relación con Kim Kardashian, pero, según las cartas, este tendrá un trágico final cuando Aubrey, que posee una belleza delicada y casi etérea, termine aplastado por el formidable, muy expuesto y ampliamente aplaudido “derriére” de la Kardashian en una noche particularmente apasionada durante las filmaciones del reality de la diva, “Keeping Up with the Kardashians”. El incidente provocará un intenso debate en Estados Unidos sobre los limites de la privacidad, el poder de la censura, y el tipo de hibrido genético capaz de producir anatomías como de la de Kim.

A los 30 años, Jake Gyllenhall pondrá punto final a los rumores sobre su sexualidad gracias a su romance con Taylor Swift, la cuasi-adolescente icono del pop. La pareja será vista frecuentemente en cafés y restaurantes de Brooklyn, y “Us Weekly”, creemos, publicará en Marzo un articulo donde asegurará que los enamorados están buscando una casa en ese barrio para compartir. Para cuando llegue el verano, sin embargo, el romance será historia. En Junio Jake será nuevamente descubierto por los fotógrafos haciendo jogging por las calles de West Hollywood junto a Matthew McConaghey, ambos con el torso desnudo y ens horts de lycra, y en Septiembre Taylor lanzará su nuevo single, “I Hate You” (Te Odio), cuya letra – “I Hate you, I Hate you, I Hate you, La, La, Lá”- estará inspirada “en un hombre que rompió mi corazón”, según explicará en una entrevista publicada ese mes en “Vanity Fair”.

La Ganadora del Premio de la Academia, Sandra Bullock- (ese es su nombre legal a partir del año pasado: Ganadora del Premio de la Academia Sandra Bullock), superará el 2011 todo el horror sentimental del 2010 gracias a su co- protagonista en “Gravity”, George Clooney. En el filme, que comenzará a rodarse en Mayo, la pareja interpreta a los únicos sobrevivientes de una misión interplanetaria naufragada en el espacio, ambos obligados a protegerse el uno al otro, apoyarse mutuamente, y lucir esos ceñidos uniformes que Hollywood exige a cualquier actor que sea enviado a la galaxia.

La noticia del romance, que coincidirá con la ronda de promoción de la película durante la temporada de premios del cine americano 2011-2012, destruirá las ilusiones de miles de motonetistas, machistas, neo-nazis que soñaban con ocupar el lugar que dejó el motonetista, machista, neo-nazi Jesse James, ex marido de Sandra, en el corazón de la actriz. Para George Clooney esta podria ser su relación más seria desde la muerte de su cerdo mascota el 2008.

El príncipe William de Inglaterra y su flamante novia, Kate Middleton, contraerán matrimonio en Abril próximo y durante al menos unas semanas el mundo entero podrá pretender que vivimos en un lugar donde el mayor conflicto es decidir si el color del vestido de la novia debe ser definido como ostra o marfil.

Nuestra bola de cristal nos dice que la boda será un éxito y que la pareja será feliz durante largo tiempo, aunque por ahí por septiembre el “Daily Mirror” en Inglaterra y “Us Weekly” en Estados Unidos publicarán en su portada una fotografia muy poco halagadora de la nueva princesa que la mostrará con el rostro serio, desencajado y algo fruncido. “Kate: ‘No quiero ser otra Diana’”, titulará el Mirror. “Kate Middleton: la terrible soledad de una princesa”, será el titulo elegido por “People”.

La foto, se descubrirá después, había sido captada a la salida del consultorio de un conocido dentista de Chelsea, donde Kate había recibido ese día a un tratamiento de canal.

No comments: