Monday, February 9, 2009

Madonna Gets Room Service


Madonna + suite de hotel= controversia.

Esta suma, que tantos dividendos le dio a “Madge” en su video “Justify My Love”, vuelve a llamar la atención en este portafolio fotografiado por Steven Klein para la edición de Marzo de la revista “W”.

Madonna, dice el NY Post de hoy, aparece en la revista besando a su nuevo…hmmm, ¿novio?, ¿boy toy?...llámelo como quiera, pero ahí está Jesús Luz (si, se llama Jesús), en cama con Madonna, el trampolín infalible a la fama internacional o, en el peor de los casos, a la versión brasilera de “Dancing with the Stars”.















3 comments:

Anonymous said...

Geniales las fotos, el guiño a Hitchcock me encantó. Madonna a lo Tippy Hedren, great idea. Ahora estando en una ciudad TAN espectacular como RIO, que es mi favorita personal, habria aprovechado mas el spectacular scenario natural de la ciudad maravillosa, en vez de tanta pieza de hotel genérica que podría estar en cualquier lado (probalemente sea al interior del celebre Copacabana Palace, pero igual, fome) Could have been better, but still, love it. Gracias Manuel !

Anonymous said...

hay algun sitio donde se pueda ver el resto de las fotos de la sesión ?
me faltó más playa, más modernismo tropical, un poco más de calor sofocante y ritmo...

teikozen said...

vaya y el beisbolista? no es que me parezca mal el modelo Jesús...para nada pero hay algo en la voracidad de la amada que me parece un retro de si misma.
Que bueno ponerme al día con tu blog. La historia de Luther y Not Luther is only love.