Monday, May 16, 2011

Karl Lagerfeld, Film Director... Really?


En el último tiempo Karl Lagerfed ha adquirido la costumbre dirigir películas que coincidan con la presentación de sus colecciones para Chanel.

No es exactamente cine, pero tampoco es estrictamente marketing.

Es Cinema Marketing.

El casting, como verá en el film- “The Tale of a Fairy”- fue realizado teniendo en cuenta las condiciones estéticas de los actores, y aquí usamos la palabra “actores” con cierta ligereza y hasta generosidad, rogando que Dame Maggie Smith o Sir Ian McKellen no se molesten al ser puestos en el mismo párrafo, bajo el mismo titulo, con supermodels como Mark Vanderloo o Kristen McMenamy.

La McMenamy lo da todo y entrega nada en su rol de una socialite mulmillonaria y amargada, sexualmente hambrienta, vestida en Chanel, cuya idea de una buena fiesta es que todos los invitados se cambien de ropa al menos una o dos veces en la noche.

Recuerde: la idea es mostrar lo más posible de la colección crucero Chanel 2011.

Lady Amanda Harlech también forma parte del elenco- interpretando el rol de socialite millonaria y amargada, sexualmente hambrienta y vestida en Chanel número dos-, y los modelos Mark Vanderloo y Baptiste Giabiconi se lucen con personajes que, sospechamos, fueron definidos en el guión de Lagerfeld como “trozo de carne en tuxedo” y “trozo de carne en jeans” respectivamente.

La modelo danesa Freja Beha es el “hada”, lo que obviamente le exige aparecer topless y realizar una escena de tintes lésbicos con Anna Mouglalis- todo filmado en blanco y negro y con buen gusto, lo que le da un sabor ‘europeo’, por ponerlo así, a la cinematografía de Lagerfeld.

Now sit back, relax and enjoy the show!

The Tale Of A Fairy - FULL VERSION HD - English Version from germaine dulac on Vimeo.

No comments: