Monday, June 28, 2010

Does she look real to you?


Mírela bien. ¿No se ve linda?

Es Angelina Jolie. O algo que se parece a Angelina Jolie.

Es la versión vanitifairizada de una actriz de 35 años que aun después de ganar un Oscar, criar seis niños, pilotear aviones, y recorrer el mundo visitando decenas de campamentos de refugiados en su labor humanitaria, se ve obligada a posar en la portada de esta revista como una muñeca de plástico.

Pínchela con un alfiler y ¡POW!, Angelina se desinflará como un globo, sus restos arrugados en el piso mientras con un silbido el aire abandona rápidamente todas sus curvas.

No es difícil imaginar al director de arte de VF inflando su imagen con un bombin lleno de photoshop. “Un poco más en los labios”. “Un poco más en los pechos”. “Un poco menos en la frente”.

Esta otra mujer es Dame Helen Mirren, ganadora de un Oscar por “The Queen”

Ahí está, desnuda en la tina de lo que se adivina una fabulosa suite en un fabuloso hotel, fotografiada sin maquillaje, sin filtros ni photoshop- pero, horror de horrores, con ¡Flash!- para New York Magazine.

A los 65 años.

Sin duda habrá quienes piensen que Angelina se ve mejor en su foto que Dame Helen en la suya. Angelina no tiene arrugas. No tiene sobrepeso. No tiene gravedad que deprima sus impresionantes pechos.

Pero tampoco tiene vida. Ni espíritu. Ni sex appeal para cualquiera que haya superado la adolescencia. Y eso, Dear Dame Helen, son atributos que a usted le sobran.

2 comments:

Cristian Galvez Capstick said...

Llamenme bicho raro, pero me gusta mucho mas la foto de Helen Mirren: el estilo Juergentelleresco es lo mejor.

Olga said...

absolutamente de acuerdo..la belleza solo piede estar en la gente real, Angelina estoy segura es mas bella igual sin el photoshop , con sus gestos, alguna patita de gallo x ahi , pequenos signos de vida, la fotp de Vanity Fair es la foto de una muneca y creo que pocas personas encpntarran BELLEZA en una barrbie , el verdadero concepto me refiero ...me gusta tu blog Manuel lo tengo en el mio entre mis links favoritos